España

El Villarreal buscará los puestos de Liga de Campeones ante el Sporting

El Villarreal buscará una victoria que le permita situarse en los puestos de Liga de Campeones ante un Sporting de Gijón que, tras la derrota de la pasada semana ante el Real Madrid, llegará herido a la primera visita de su historia al Madrigal en Primera División...

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Villarreal buscará una victoria que le permita situarse en los puestos de Liga de Campeones ante un Sporting de Gijón que, tras la derrota de la pasada semana ante el Real Madrid, llegará herido a la primera visita de su historia al Madrigal en Primera División.

El Villarreal se ha reencontrado con su juego en los dos últimos partidos y enfrente tendrá a un equipo que ha sido capaz de conseguir algunos resultados importantes fuera de casa y que ya ha ganado en cuatro ocasiones como visitante.

Para el equipo castellonense, una victoria en este encuentro cobraría una especial importancia, ya que se van a disputar enfrentamientos directos entre conjuntos con sus mismos objetivos: Sevilla-Atlético de Madrid y Deportivo-Valencia.

Para el Villarreal este encuentro también es importante de cara a la Liga de Campeones, ya que el próximo miércoles recibe al Panathinaikos griego y quiere hacerlo con la tranquilidad de una victoria en la Liga.

Las buenas noticias para el técnico chileno Manuel Pellegrini se centran en la recuperación de la gran mayoría de los jugadores que a lo largo de la semana no ha entrenado por molestias.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha confirmado que habrá cambios en el equipo inicial en El Madrigal, a donde desplaza veinte futbolistas entre los que no están ni el central Gerard ni el interior Luis Morán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN