España

?Jaén de Boda? abre hoy con perspectiva ?optimista?

La organización espera acoger a más de 9.000 personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parejas casaderas y familiares viendo artículos de regalo para el día de la boda. -
La III Feria de Hogar, Boda y Celebraciones, Jaén de Boda, abre sus puertas hoy y hasta el próximo domingo mostrará la oferta de un total de 75 empresas. Lo hace con una perspectiva “optimista”, según el presidente de la Institución Ferial, Luis Carlos García. 

Una pareja gasta en una boda entre 20.000 y 35.000 euros y en ‘Jaén de Boda’ encuentran los artículos relacionados con esta celebración e incluso con descuentos si la operación se cierra en la Feria. “Supone un acicate importante para el sector durante todo el año, y los enlaces previstos en la provincia para 2009 generarán una inversión en el pequeño comercio de la provincia de más de 100.000 millones de euros”, continuaba García. 

Elegir los artículos de regalo para repartir entre los invitados, ver diseños actuales de trajes de novio/a con las firmas y en desfiles, contratar un catering para la comida, informarse de las ofertas de viaje o comprar las tarjetas de invitación, son algunas de las posibilidades que ofrece ‘Jaén de Boda’. 

Hoy se celebrarán desfiles de trajes de boda y comunión, y otras actividades de animación entre los asistentes.
Pensada para parejas de entre 24 y 38 años, la presencia en la Feria crece con el acompañamiento de los familiares de éstas. Tres días para encontrar ideas y soluciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN