La masacre tuvo lugar en la comunidad rural de Monte Largo, en el municipio de Macuspana, una población localizada a 52 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco, dijeron a la agencia de noticias Efe fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Un grupo de aproximadamente diez sicarios llegó a bordo de tres camionetas a las viviendas, en una de las cuales vivía Carlos Reyes López, un comandante de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (fiscalía local), quien fue asesinado junto con su esposa y tres hijos.
Según fuentes de la fiscalía de Tabasco, Reyes pertenecía al llamado Grupo Modelo, una fuerza integrada por agentes de alto rango dedicada a la investigación de casos de secuestro y de delincuencia organizada, y en los últimos meses participó en varias detenciones de sicarios y miembros de grupos narcotraficantes.
Por esta razón las autoridades consideran que se pueda tratar de una venganza por la captura de sicarios o la muerte de otros delincuentes durante enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es