Andalucía

Consigue un efecto Kardashian gracias al péplum

Para aquellas que no temen presumir de voluptuosas curvas y adoran vestir de manera súper femenina y sensual, el péplum es la tendencia estrella de esta temporada. Este “volantito” ajustado a la cintura, que popularizó Christian Dior en la década de los cincuenta, se adapta a la perfección

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Efecto Kardashian

Para aquellas que no temen presumir de voluptuosas curvas y adoran vestir de manera súper femenina y sensual, el péplum es la tendencia estrella de esta temporada. Este “volantito” ajustado a la cintura, que popularizó Christian Dior en la década de los cincuenta, se adapta a la perfección a todo tipo de prendas, desde sugerentes vestidos a blusas o chaquetas, confiriendo a la mujer una silueta elegante y seductora. Celebrities como Emma Watson, Kim Kardashian, Lady Gaga o Michelle Williams (que lució un vestido péplum en la ceremonia de los Oscar del pasado año) ya han sucumbido a esta moda.

La versión más popular de esta tendencia y con la que menos arriesgarás es la pieza única. El vestido péplum se ajusta a tu silueta, realza el volumen de las caderas y será tu mejor aliado si buscas acaparar todas las miradas de la fiesta. Puedes optar tanto por las tonalidades neutras como  por los estampados. También las faldas péplum arrasan esta temporada. Siempre que te atrevas con este coqueto volante, ten en cuenta que debe ser el absoluto protagonista del look y, por tanto, debes combinarlo con prendas sencillas, para que tu outfit no resulte sobrecargado. 

Otra divertida forma de lucir esta tendencia es el top péplum, que puedes combinar tanto con falda, logrando así un estilismo muy sofisticado, como con pantalones, con los que el look resulta más informal. Esta pieza es ideal para llevarla con pitillos y zapatos de tacón que puedes encontrar a precios más baratos en Zalando en Dscuento. En las tiendas low cost puedes encontrar las prendas de moda a precios bajos, pero Dscuento te ofrece la posibilidad de rebajar aún más el precio a través de sus cupones.

También encontrarás el péplum en chaquetas y blazer, y hasta los vestidos de novia se apuntan a esta tendencia en 2013. Ante este abanico de posibilidades, resulta imposible resistirse a la moda del volante, eso sí, siempre hay que tener en cuenta algunos “trucos”: este corte amplía visualmente la figura, por lo que, dependiendo de tu constitución, debes optar por un tamaño más o menos discreto y elegir bien el color.  Si antes de adquirir una prenda con péplum quieres comprobar el efecto del volante en tu silueta, ten en cuenta que también los hay de quita y pon. Y si crees que tus curvas son un tanto “excesivas” para el péplum, no olvides que cualquier momento es bueno para conseguir la figura de tus sueños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN