Robert Pattinson y Kristen Stewart: la reconciliación es posible

Aunque todavía se trata de un rumor sin confirmación oficial, el diario británico The Sun ya proclama con total seguridad que Robert Pattinson está decidido a perdonar a Kristen

Publicidad Ai
  • Pattinson y Stewart -

Desde el principio del verano, los seguidores de está pareja de cuento hemos sufrido con ellos cada uno de los momentos en los que veíamos que su distanciamiento era cada vez más notable, cada vez que descubríamos la profunda tristeza de Robert y el intenso arrepentimiento de Kristen. Pero hoy puede ser un gran día para los adictos al 'culebrón del verano', porque hoy, su reconciliación está más cerca que nunca.

   Aunque todavía se trata de un rumor sin confirmación oficial, el diario británico The Sun ya proclama con total seguridad que Robert Pattinson está decidido a perdonar a Kristen por ese "estúpido error" que cometió a finales del pasado mes de julio.

   En aquel momento, Kristen confesó haberle sido infiel con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, cinta en la que ella participaba. Desde entonces, Kristen entró en una espiral de silencio, dolor y lágrimas que hasta el momento no habían sido suficientes para obtener el perdón de su amado.

   Y es que durante estos casi dos meses, Robert Pattinson no ha querido saber nada de la que había sido su pareja durante cuatro años porque el orgullo del que se siente traicionado le había cegado por completo impidiendo ver el gran amor que todavía sentía por ella.

   Pero a juzgar por las últimas informaciones que se han publicado, parece que Robert ya se ha despojado de toda su rabia y está preparado para perdonar a Kristen y retomar su relación donde la dejaron hace casi dos meses.

   "No pueden vivir el uno sin el otro", señalaba una fuente al periódico The Sun. "Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado".

    A estas sorprendentes declaraciones hay que sumarle las palabras que pronunció Kristen durante su primera aparición pública desde el escarceo con Sanders. "Estamos muy bien, vamos a estar realmente bien", dijo cuando un periodista le preguntó sobre el esperadísimo estreno de Amanecer 2 en donde, quieran o no, ambos se tendrán que ver las caras.

   Con estas declaraciones Kristen pretendía zanjar las continuas especulaciones que se vienen produciendo sobre la pareja, pero el efecto que ha obtenido ha sido justamente el contrario avivando la llama de los rumores que apuntan a una reconciliación.

   Quien sabe, igual solo se tratan de simples rumores y mañana nos despertamos descubriendo que se trataba de una falsa alarma pero hoy, los románticos queremos soñar y pensar que la reconciliación es posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN