España

El presidente de La Rioja "no va a pedir rescate"

El jefe del Ejecutivo regional ha criticado que "ahora salen a enmascararlo cuando dicen que piden rescate pero no que es un rescate, porque piden un dinero que es suyo, que dicen que es de los catalanes, ¡pero qué estamos diciendo!"

Publicidad Ai

El presidente del PP riojano y del Gobierno regional, Pedro Sanz, ha reiterado que La Rioja "va a cumplir con el déficit a final de este año y también el año que viene, sin ningún tipo de petición de rescate, que se pone de moda ahora".

   En este sentido, en relación a la petición de ayuda financiera al Estado por parte de Cataluña, el jefe del Ejecutivo regional ha criticado que "ahora salen a enmascararlo cuando dicen que piden rescate pero no que es un rescate, porque piden un dinero que es suyo, que dicen que es de los catalanes, ¡pero qué estamos diciendo!", ha exclamado.

   Sanz ha realizado esta manifestaciones en la clausura de la Junta Directiva del PP de La Rioja. Sobre el rescate de Cataluña, el presidente de los 'populares' riojanos ha señalado que "hace falta tener mucho morro para pedir y luego tengo lo que me de la gana, como televisión autonómica o embajadas", ya que "aquí todos tenemos la responsabilidad y tenemos que ajustar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN