Andalucía

Facebook mejora el visor de fotografías dentro del perfil de los usuarios

Facebook continúa con nuevos cambios en el visor de fotografías de la red social. Ahora el equipo de Facebook permite ver a los usuarios las fotografías en sus propio perfil en un tamaño mayor y todas aparecerán agrupadas en una misma página, colocadas en distintos tamaños

Publicidad Ai
  • Facebook

Facebook continúa con nuevos cambios en el visor de fotografías de la red social. Ahora el equipo de Facebook permite ver a los usuarios las fotografías en sus propio perfil en un tamaño mayor y todas aparecerán agrupadas en una misma página, colocadas en distintos tamaños.

   Después de la adquisición de Instagram, la red social de Mark Zuckerberg continúa poniendo su atención en mejorar la gestión de fotografías en el sitio. Poco a poco Facebook ha ido otorgando mayor protagonismo a las fotografías de los usuarios -debido a que se suben cerca de 300 millones de fotos al día- haciendo que se vean en la red social con mayor tamaño o la posibilidad de activar la pantalla completa para disfrutar de todos los detalles de la foto.

   Además, tras esa adquisición, la integración de Instagram en Facebook se hizo cada vez más notable en la red social ya que los usuarios pueden ver su actividad y la de sus amigos de Instagram, así como las fotografías que han gustado a un usuario.

   Pero Facebook quiere seguir mejorando en este aspecto por lo que ha introducido novedades que hacen que las fotografías ganen mayor protagonismo. Después de introducir fotografías de mayor tamaño en Últimas noticias o en la Biografía, ahora Facebook introduce ese cambio en las fotografías subidas o en las que se ha etiquetado a los usuarios, es decir, en sus álbumes.

   Cuando los usuarios accedan a su perfil y hagan clic en Fotos podrán ver cómo todas las fotografías se irán colocando en distintos tamaños y ocuparan toda la página, en lugar de aparecer en miniatura una por una todas seguidas.

   El tamaño de las imágenes no será el mismo para todas ya que los propios usuarios podrán seleccionar aquellas que quieran que aparezcan más grandes o aquellas que aparezcan con un tamaño menor. Para ello simplemente es necesario pinchar en la estrella que aparecerá al pasar el ratón sobre ellas, asegura el equipo de la red social.

   Además, los usuarios podrán ver los comentarios y Me gusta de cada fotografía sin necesidad de pinchar en ellas, simplemente al pasar el ratón por la fotografía aparecerá esa información.

   Enlaces relacionados:

   - Facebook Newsroom (http://newsroom.fb.com/News/A-More-Beautiful-View-of-Photos-197.aspx).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN