Skoda Rapid, un coche espacioso a un precio asequible

El Rapid impresiona con un amplio espacio, un diseño expresivo, una excelente relación calidad-precio, una completa oferta de seguridad y unos motores eficientes.

Publicidad Ai
  • El nuevo logo destaca en la parte delantera del capó. -

Skoda está llevando a cabo de forma decidida su ofensiva de modelos con la presentación de su nueva berlina compacta, el Skoda Rapid, solo unos meses después de la introducción del Skoda Citigo. La incorporación más reciente de la marca va a tener un papel central en la estrategia de crecimiento de la compañía y se lanzará progresivamente en los mercados europeos a partir de otoño de 2012.
El Rapid impresiona con un amplio espacio, un diseño expresivo, una excelente relación calidad-precio, una completa oferta de seguridad y unos motores eficientes.
El segmento A aglutina actualmente alrededor del 36% del mercado automovilístico mundial. Dentro de este segmento, las berlinas ocupan un porcentaje de cerca del 42%.
El Rapid es el primer modelo en serie de Skoda que presenta de forma completa el reformulado lenguaje de diseño de la marca. Las proporciones perfectas y las superficies moldeadas con claridad y limpieza se combinan para crear un aspecto atractivo. El frontal muestra una nueva interpretación de los típicos elementos de diseño de la marca. El nuevo logo destaca en la parte delantera del capó. La parrilla del radiador está formada por un marco finamente delineado y listones verticales. Por su parte, las luces se muestran agrupadas en forma de trébol de cuatro hojas.
El lateral de la carrocería transmite emoción debido a la gran distancia entre ejes y su silueta deportiva, pero también gracias a la línea precisa y nítida, que crea una división clara entre luces y sombras. En la parte posterior, el gran portón trasero es funcional y actúa como elemento de diseño. Además, la combinación de las luces con la típica forma de C de la marca y el logo hacen que el Rapid sea inconfundible.
La última creación de Skoda impresiona con una sorprendente cantidad de espacio a pesar de sus dimensiones exteriores compactas (4,48 metros de largo y 1,7 metros de ancho). Esta berlina ofrece espacio para cinco ocupantes y su equipaje, así como soluciones inteligentes, una excelente relación calidad-precio y un completo equipamiento de seguridad. Cinco motores de gasolina y dos diesel serán los propulsores disponibles. Este nuevo modelo  se mostrará al público por primera vez en el Salón del Automóvil de París. ŠKODA ha ideado el Rapid especialmente para familias que buscan un primer coche espacioso y a un precio asequible dentro de la calidad familiar de Skoda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN