Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021

España

El Valencia marca dos goles al final pero lleva dos en contra

La remontada del Valencia, que logró dos tantos en los últimos diez minutos, deja la eliminatoria sin resolver tras un encuentro vibrante, con goles, acciones polémicas, tensión e intensidad...

Publicidad Ai
  • Villa trata de eludir a Mosquera y Fernando Navarro antes de marcharse lesionado con un gol en su cuenta.
Valencia     3   
Sevilla     2   

—Valencia—Guaita, Miguel, Maduro, Albiol, Moretti, Albelda (Edu, m.75), Baraja, Joaquín, Silva, Vicente (Mata, m.70) y Villa (Morientes, m.19).
—Sevilla—Palop, Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas (Capel, m.46), Maresca, Romaric, Adriano (Armenteros, m.88), Renato y Luis Fabiano.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Sevilla a Escudé y por el Valencia a Maduro y Silva.
Goles:
1-0, m.6: Villa. 1-1, m.53: Luis Fabiano.                1-2, m.69: Adriano. 2-2, m.83:Baraja.                   3-2, m.87: Mata.
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

La remontada del Valencia, que logró dos tantos en los últimos diez minutos, deja la eliminatoria sin resolver tras un encuentro vibrante, con goles, acciones polémicas, tensión e intensidad, que el Valencia ganaba al descanso, que tuvo perdido en el segundo tiempo y que ganó al final en un ejercicio de coraje.

La primera parte estuvo nivelada, con más balón para el Sevilla y más ocasiones para el Valencia, pero tras el descanso, la entrada de Capel desequilibró el partido, ante un Valencia sin ideas que, sin embargo, aprovechó al final el poco oxígeno que le quedaba para lograr una victoria que le mantiene vivo en el torneo.

Tras sus dos goles, el Sevilla se mostraba como un equipo asentado, que desarrollaba un fútbol con más fundamento.

Sin embargo, cuando más le faltaba el oxígeno al Valencia, Baraja estableció el empate y poco después Mata puso el 3-2 en el marcador.

COMENTARIOS