Nuevo Serie 7: dinamismo, lujo y confort al máximo nivel

El nuevo BMW Serie 7 aumenta su liderazgo como la berlina más innovadora del segmento de automóviles de lujo. El buque insignia de la gama de automóviles de la marca BMW es sinónimo de elegancia deportiva, conjuntos propulsores de sedoso funcionamiento y confort de lujo.

Publicidad Ai
  • El nuevo modelo se distingue por la emblemática parrilla ovoide doble. -

El nuevo BMW Serie 7 aumenta su liderazgo como la berlina más innovadora del segmento de automóviles de lujo. El buque insignia de la gama de automóviles de la marca BMW es sinónimo de elegancia deportiva, conjuntos propulsores de sedoso funcionamiento y confort de lujo.
El dinámico trazado de las líneas y las proporciones perfectamente equilibradas siguen determinando la imagen deportiva y elegante de esta berlina. El rasgo más llamativo del nuevo Serie 7 está constituido por los nuevos faros principales de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de un elegante listón de luz de marcado trazado. La estética de los grupos ópticos logra que la imagen también sea inconfundible de noche. El nuevo modelo se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla ovoide doble modificada, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas, y, además, por el faldón delantero de diseño retocado.
En la parte lateral llama la atención la luz intermitente que se encuentra en la parte inferior de la carcasa del espejo retrovisor. La estética de la zaga que refleja el gran aplomo del coche, se beneficia del delgado listón embellecedor cromado entre los dos estrechos faros de las luces de conducción marcha atrás, integradas en el faldón posterior.
El habitáculo brilla por un diseño de formas perfectas, exquisitos materiales de alta calidad, esmerado acabado artesanal y un alto grado de funcionalidad. Los rediseñados asientos delanteros de tapicería de piel ofrecen una sujeción lateral óptima y son especialmente cómodos al realizar viajes largos. También los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, gracias al logrado aislamiento acústico. Si lo desea el cliente, los asientos posteriores pueden ser individuales y, además, regulables según las preferencias de sus ocupantes..
El tablero de instrumentos de funciones múltiples se adapta por primera vez a las preferencias del conductor. La tecnología Black Panel ampliada con pantalla de 10,25 pulgadas en diagonal, ofrece posibilidades completamente nuevas para mostrar las informaciones necesarias. Dependiendo del modo de conducción elegido, cambian los colores y las representaciones gráficas, ofreciendo las informaciones de estado y funcionales más apropiadas en cada caso. También la pantalla central Control Display, que se encuentra en el centro del salpicadero, fue optimizada óptica y técnicamente, con representación gráfica en 3D de alta resolución.
La nueva berlina de la serie 7 cuenta con motores nuevos o completamente remodelados, especialmente económicos y respetuosos con el medio ambiente, que transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática de 8 marchas. Los sistemas como Auto Start/Stop, la recuperación de la energía de frenado y la segunda generación del selector de reglaje personalizado con modo ECO PRO y función de planeado, permiten aumentar aún más la economía del coche.
Además del motor de 12 cilindros del modelo tope de gama BMW 760i, se ofrece un nuevo motor de 6 cilindros en línea en el BMW 740i, y un remodelado motor V8 de gasolina en el BMW 750i. Los motores diésel de 6 cilindros de los modelos BMW 730d y BMW 740d también se distinguen por ser ahora más potentes y consumir menos. La nueva gama incluye un estreno: el nuevo BMW 750d xDrive. Este modelo tiene un motor diésel de 6 cilindros TwinPower Turbo, lo que significa que es el propulsor de combustión interna mundialmente más potente de su tipo. Adicionalmente, BMW presenta la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, equipado con un nuevo motor de 6 cilindros en línea de nivel de emisiones considerablemente menor.
Gracias a numerosas soluciones aplicadas en el chasis, fue posible aumentar perceptiblemente el nivel de confort. Además de un reglaje optimizado del chasis mediante soportes de goma modificados, nuevos amortiguadores y el sistema de amortiguación neumática en el eje posterior, el nuevo modelo cuenta de serie con una dirección electromecánica. Todos los ocupantes del automóvil disfrutan más de la conducción, debido a los sistemas electrónicos de regulación más modernos y al mejorado software. Las medidas adoptadas realzan las cualidades de la berlina como automóvil ideal para realizar viajes largos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN