España

El Tenerife se mete en plazas de ascenso

Un atrevido y acertado Club Deportivo Tenerife logró encaramarse en los puestos de ascenso al superar de forma cómoda a un Girona que se vio sorprendido por las innumerables acometidas de los insulares.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El goleador Nino. -
Tenerife     4   
Girona    1   

—Tenerife—
Aragoneses; Bertrán, Martínez, Sicilia, Héctor; Ricardo; Juanlu (Ángel, min. 77), Alfaro, Richi (Pérez, min. 70), Kome (Cristo, min. 85); y Nino.

—Girona—
Ponzo, Sánchez, Serra, Rangel, Migue, Raúl Martín, Matamala, Dorca, Xumetra (Chechu, min. 46), Felipe y Paco Esteban (Igor, min. 68).

Árbitro:
Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Amonestó a los jugadores locales Sicilia y Martínez, y a los visitantes Rangel y Migue.

Goles:
1-0. Min. 9. Nino.
2-0. Min. 22. Kome.
3-0. Min. 40. Richi.
3-1. Min. 55. Raúl Martín.
4-1. Min. 91. Nino.

Incidencias:
Partido disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante unos 12.800 espectadores, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, de Segunda División.

Un atrevido y acertado Club Deportivo Tenerife logró encaramarse en los puestos de ascenso al superar de forma cómoda a un Girona que se vio sorprendido por las innumerables acometidas de los insulares.

La enardecida salida al terreno de juego del conjunto blanquiazul le proporcionó pingües provechos, puesto que, inicialmente, no sólo asediaron con insistencia la meta rival sino que, además, su artillero Nino consiguió perforar de espaldas la meta defendida por Ponzo, tras un envió de Richi a la frontal del área.

Si este disparo lejano de Nino sorprendió por completo al cancerbero visitante, igual de paralizado se quedó ante otro del camerunés Kome, que en el minuto veintiuno capturó un rechace defensivo en la frontal del área y conectó también un gran disparo que se alojó de nuevo en la red gerundense.

En la recta final de este periodo Richi elevó el tercer tanto al marcador al culminar con un disparo raso una falta ejecutada por Juanlu.

Martín acortó distancias pero en el descuento Nino, en la prolongación, aprovechó una cesión de un rival para batir nuevamente a Ponzo, consiguiendo así el triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN