La sucesora alude a una confusión en la documentación y confirma que subrroga todos los contratos
Después de que la primera toma de contacto entre Respuestas Auxiliares, la nueva empresa que se hará cargo desde este mes de abril del servicio de limpieza en los colegios públicos y dependencias municipales, con el comité de empresa, acabara con un plantón en toda regla de las representantes de la plantilla cuando la empresa le comunicó que en sus planes no entra subrogar a las 48 trabajadoras temporales de la plantilla, que supera las 200, ayer todo se solucionó.
La empresa que ha relevado a Limasa confirmó ayer la subrrogación de los contratos de todas las trabajadoras, incluidas las temporales, con lo que se esfumó el temor de la plantilla generado por una “confusión” con la documentación relativa a las trabajadoras que formaban parte de la adjudicataria anterior.
Además, las trabajadoras ya han recibido el ingreso de sus nóminas correspondientes a enero y marzo, por lo que solo tienen pendiente la de febrero y, aseguran, también el finiquito que debe entregarles Limasa.
La empresa Respuestas Auxiliares tiene una concesión provisional por tres meses a la espera de adjudicarle de forma definitiva el servicio en julio.