España

Fallece un hombre en Cómpeta al caer por un terraplén tras salirse de la vía su vehículo

El coche, del que sí logra salir el copiloto, queda con las dos ruedas delanteras suspendidas en el aire

Publicidad AiPublicidad Ai
Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes al caer por un terraplén desde una altura de unos cien metros, en el municipio malagueño de Cómpeta, tras salirse de la vía el vehículo que conducía y quedarse con las dos ruedas delanteras suspendidas en el aire, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga. En el suceso ha resultado herido el copiloto, aunque su estado era leve.

El accidente ha tenido lugar sobre las 02.05 horas en la A-7207 cuando, por causas que no han sido precisadas, el coche se salió de la vía. Al parecer, el hombre abrió la puerta y cayó por este terraplén, han señalado a Europa Press desde el CPB de Málaga.

La Guardia Civil avisó al 112 de que un vehículo había tenido un accidente a la altura del kilómetro 6 de la A-7207. El propio copiloto, que salió por su propio pie del coche siniestrado, fue el que alertó de lo sucedido. Éste último, de 42 años, fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios, no necesitando ser trasladado a un centro hospitalario.

El cuerpo del conductor, de 55 años y cuya identidad corresponde a las iniciales F.J.M.L.G., fue rescatado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y trasladado hasta donde se encontraban los servicios de emergencias sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN