España

Detenidas dos jóvenes acusadas de robar joyas y dinero en una habitación de un centro hospitalario

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 21 de marzo a M.R.B.G., de 26 años, y M.T.B.G., de 28 años, ambas vecinas de Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 21 de marzo a M.R.B.G., de 26 años, y M.T.B.G., de 28 años, ambas vecinas de Córdoba, por su presunta implicación en un hurto de joyas y dinero en la habitación de un centro hospitalario.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la actuación policial se inició a raíz de la denuncia presentada por un familiar de la víctima, el cual manifestaba que personas desconocidas habían hurtado el bolso de la misma mientras se hallaba hospitalizada, y en el que guardaba dinero en efectivo así como varias joyas.

Ante tales hechos los policías realizaron diversas gestiones y comprobaron como M.T.B.G. supuestamente había sido la autora material de la sustracción, aprovechando que un familiar suyo había estado ingresado simultáneamente con la víctima en el mismo centro hospitalario, y habiéndole dado a M.R.B.G., una de las joyas robadas. Es de resaltar que ninguna de las dos detenidas le constaba detención anterior alguna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN