España

El 15M vuelve a la calle antes de ir a votar

El movimiento prepara una ?semana de lucha? con actividades de protesta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El movimiento del 15M prepara “una semana de lucha” con actividades y acciones protestas en Sevilla antes de las elecciones andaluces el 25 de marzo, comenzando el próximo 18 de marzo con una manifestación bajo el lema de Recortes a los mercados, soberanía para el pueblo, desde la Plaza de España hasta el Metropol-Parasol en la Plaza de la Encarnación.

Ante las inminentes elecciones en Andalucía, el movimiento social se posiciona una vez más “a favor de la ciudadanía, la democracia y lo público”, destacó el Movimiento 15M Sevilla, al tiempo que indicó que esta iniciativa “va a ser secundada en otras plazas andaluzas y estatales”. De esta manera, con esta manifestación arranca “una semana de lucha” que desde el domingo 18 hasta el viernes 23 de marzo llenará la ciudad de Sevilla de actividades y acciones de protesta, ante las inminentes elecciones andaluzas del 25 de marzo.

Para la manifestación se ha elaborado un manifiesto en el que el movimiento social exige “el cese de la miseria en la que nos hunde la avaricia de nuestros gobernantes, perros falderos de los especuladores”. Igualmente, expresa que “no tolerarán recortes que afectan directamente a la clase trabajadora”, motivo por el que la ciudadanía andaluza, “quien ya lo ha perdido todo” y ante estas elecciones, quiere decirle a la clase política que “no sólo no nos han podido quitar la dignidad, sino que no nos podrán quitar las fuerzas para luchar”.

Recuerdan que se manifiestan de forma “apartidista, asindical y pacífica” y crítica que las familias, que han trabajado toda su vida, “están siendo objeto del mayor robo de la historia, y encima bajo el amparo de la más dudosa legalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN