España

Actividades culturales de ?Vivas, Mujer y Cultura Contemporánea? en Tarifa y Algeciras

Una exposición fotográfica en Tarifa y el encuentro en torno a la mujer y la cultura contemporánea, en Algeciras, centran esta semana las actividades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Durante el encuentro. -
El plan “Vivas, Mujer y Cultura Contemporánea”, en el que participa activamente la Diputación de Cádiz, es un programa transfronterizo financiado con fondos europeos con cerca de cincuenta y dos mil euros; incluye teatro, exposiciones, talleres, conciertos, danza, y así hasta doce actividades en ocho municipios de La Janda y el Campo de Gibraltar.

“Al otro lado del Estrecho” da título a la colección fotográfica de Beatriz Lamenca sobre la ciudad de Ceuta, que se exhibirá hasta el 30 de marzo en la Casa de la Cultura de Tarifa. La exposición se inauguró el pasado martes y ofrece al público un horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Encuentro en Algeciras

El encuentro dedicado a la mujer y la cultura contemporánea, programado en el Kursaal de Algeciras, fue inaugurado por el vicepresidente tercero de la Diputación de Cádiz, Alejandro Sánchez y la diputada de Cultura, Pilar Pintor.

Este encuentro ofrece durante la jornada del miércoles tres mesas redondas; la primera sobre artes plásticas, otra sobre música y artes escénicas y, la tercera, dedicada al ámbito del libro.

Cuenta con la participación anunciada de Milagros Delicado (galerista); Beatriz Lamenca (fotógrafa), Blanca Orozco (pintora), Belén González Dorao (empresaria cultural), Imán Miradas (historiadora), Alejandra López y Ruth Gabriel (aztrices), la bailaora Mercedes Alcalá y la directora de teatro, Diana Civila. Para hablar del libro, con la poetisa Paloma Fernández, la ilustradora Teresa González, la escritora y secretaria de la Fundación Caballero Bonald, Pepa Parra, y de la escritora Mar Marchante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN