España

100 Montaditos y La Sureña crean una escuela de formación de franquicia

Creada con el objetivo de formar y enriquecer los perfiles profesionales de los franquiciados

Publicidad Ai
Restalia, grupo de restauración al que pertenecen 100 Montaditos y La Sureña, ha creado en Sevilla un centro de formación bajo el nombre de 'La Academia', la primera escuela de franquicia creada con el objetivo de formar y enriquecer los perfiles profesionales de los franquiciados que han apostado por alguna de las dos marcas.

Según ha informado Restalia en un comunicado, cada vez son más las personas que acuden a la franquicia como oportunidad para crear su propio negocio, pero no todos los interesados desembarcan en el sector con experiencia. En este sentido, Restalia considera que la formación se convierte en un elemento "fundamental" para su adecuado desarrollo profesional.

Así, 'La Academia', cuya sede se encuentra en un edificio "emblemático" de la avenida de la Palmera, se trata de un "modelo único de formación" para conectar el aprendizaje de su capital humano con su estrategia corporativa y "alcanzar así los mejores estándares de operación y servicio al consumidor".

Se convierte, por tanto, en el sistema base para la transmisión de conocimientos, habilidades y actitudes de la compañía, y está orientado al desarrollo y perfeccionamiento de competencias profesionales para desenvolverse de manera eficaz en la gestión de los restaurantes de las marcas.

Para el director general de Restalia, Carlos Pérez Tenorio, "gracias a este nuevo proyecto, creado con gran ilusión y esfuerzo, podremos compartir de un modo cercano y profesional las claves e ingredientes de nuestro negocio con nuestros franquiciados y personal general de los restaurantes".

El dirigente empresarial ha indicado que, con 'La Academia', se "apuesta por las personas que integran la compañía, así como por las que serán bienvenidas, aportándoles un elevado conocimiento del sector y la más cualificada formación profesional".

SEGUIR CRECIENDO
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

Así, el grupo de restauración cerrará el primer trimestre de 2012 con 240 restaurantes entre sus dos marcas, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. En concreto, la marca 100 Montaditos, con una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN