España

Nada más nacer se ha convertido en uno de los bebés más famosos del mundo

La cantante Beyoncé daba a luz a su primera hija el 7 de enero de este año y desde entonces todo el mundo ha estado impaciente por ver a la pequeña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Famosa al nacer. -
Nada más nacer se ha convertido en uno de los bebés más famosos del mundo. Y es que no todo el mundo tiene por madre a la grandiosa Beyoncé.

La cantante daba a luz a su primera hija el 7 de enero de este año y desde entonces todo el mundo ha estado impaciente por ver a la pequeña. Por ello hace sólo unas semanas, Beyoncé y su marido, Jay-Z, decidieron compartir con sus seguidores varias fotografías junto a la recién nacida a través de una red social.

Sin embargo, no se había podido ver a los papás paseando con la pequeña como cualquier familia hasta ahora. Ha tenido que pasar más de un mes, pero por fin hemos podido contemplar la estampa de la feliz familia paseando por Nueva York.

Beyoncé y Jay-Z salieron a almorzar a un restaurante de la Gran Manzana y esta vez sí, llevaban a Blue Ivy con ellos. Hace unos días, la pareja se dejó ver en un partido de baloncesto pero, evidentemente, no acudieron al partido con la pequeña.

Rodeados de guardaespaldas, los papás primerizos hicieron su entrada en el restaurante. Jay-Z, muy atento, observaba a las mujeres de la casa, mientras Beyoncé llevaba en brazos de forma muy protectora a la pequeña.

La cantante, sonriente en todo momento, no dejó que se viera la carita de Blue Ivy, ya que la arropaba con una mantita. No obstante, ya fuera porque a Blue Ivy le tocaba comer o por el cansancio de la nueva mamá, la pareja abandonó el local sólo media hora después de haber llegado.

En cualquier caso, media hora más que suficiente para permitirnos disfrutar de esta bonita estampa familiar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN