España

El Sporting logra pasar en el último minuto

Un gol de Jorge en el minuto 90 le otorgó al Sporting el pasaporte a los cuartos de final de la Copa del Rey...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Valladolid     2   
Sporting     1   

—Valladolid—Alberto; Marcos, Iñaki Bea, Prieto, Óscar Sánchez; Aguirre, Borja (Ogbeche, min. 92), Alvaro, Escudero (Pedro León, min. 72); Canobbio (Nano, min. 85) y Goitom.
—Sporting—Sergio, Cámara, Gerard, Jorge, José Ángel, Camacho, Lora (Michel, min. 73), Pedro (Barral, min. 78), Maldonado (Carmelo, min. 64), Omar y Bilic.
Árbitro: Ramírez Domínguez (Comité andaluz). Amonestó a Oscar, Borja, Cámara, Lora y Gerard.
Goles:
1-0: Min. 23, Canobbio. 2-0: Min. 76, Pedro León. 2-1: Min. 90, Jorge.
Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio José Zorrilla ante unos 9.800 espectadores. Los jugadores del Real Valladolid portaron brazaletes negros en señal de duelo por la muerte del ex jugador del equipo vallisoletano Joaquín Murillo.

Un gol de Jorge en el minuto 90 le otorgó al Sporting el pasaporte a los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque los asturianos sólo se reactivaron cuando Pedro León consiguió el tanto que daba momentáneamente a los vallisoletanos el pase a la siguiente ronda.

La intención del Valladolid era cambiar la dinámica perdedora ante un rival que le había derrotado dos veces en cuatro días y, además, claramente. Dar la vuelta al 3-1 encajado en El Molinón parecía un trabajo peliagudo, a tenor de los precedentes, pero el Valladolid se puso manos a la obra con un ardor notable y un equipo que incluía media docena de suplentes.

Borja cabeceó al larguero y Canobbio propició el primer gol.
 El centrocampista murciano León certifica el 2-0.
Era el minuto 76 y el Valladolid estaba clasificado.
Pero el gol de Jorge le dio el pase al Sporting.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN