España

Cuatro detenidos en la A49 por llevar 6,6 kilos de hachís en bellotas

La Guardia Civil les dió el alto en un punto de identificación selectiva

Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana han detenido a cuatro personas por un delito contra la salud pública, ya que fueron identificados cuando circulaban por la A49 y portaban 6.600 gramos de hachís en bellotas.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, durante la realización de un punto de identificación selectiva de personas, enmarcado en las acciones preventivas que realiza la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla en materia de Seguridad Ciudadana, se dio el alto a un vehículo. Un agente observó que los ocupantes del turismo sospechoso, al percatarse de la presencia policial, realizan movimientos dentro del vehículo.

Una vez parado, identifican a los ocupantes, jóvenes que se muestran muy nerviosos y manifiestan a los agentes que vienen de trabajar de Cádiz y que, en un macuto, llevan las herramientas.

Ante la actitud sospechosa, los guardias civiles cachean a los cuatro ocupantes y registran el vehículo. En el interior del macuto encuentran unas bellotas de hachís envueltas en cinta adhesiva.

Por estos hechos son detenidos por la Guardia Civil, E.S.G. vecino de San Juan del Puerto (Huelva), de 28 años; J.M.S.N., vecino de Huelva de la misma edad, M.B.D., onubense de 29 años, y J.S.F.H., de 23 años, natural de Huelva.

Los detenidos, junto con la droga, han sido trasladados al Puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), donde se instruyen las diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN