España

Un jurado verá el crimen de la descuartizada

A su agresor le imputan asesinato, intento de agresión sexual y profanación de cadáver

Publicidad AiPublicidad Ai
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ordenado que un jurado popular enjuicie el crimen de una norteamericana en Sevilla y la totalidad de delitos imputados a su agresor: asesinato, intento de agresión sexual y profanación de cadáveres por descuartizar el cuerpo de la víctima.

El abogado Marcos Cañadas, que representa al esposo español de la víctima, ha explicado a Efe que el TSJA ha aceptado íntegramente su recurso y ha ordenado que el caso sea visto por un jurado, en contra del criterio del magistrado presidente de reconducirlo ante un tribunal profesional como competente al existir un presunto intento de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2010, cuando el acusado Antonio G. S, de 30 años y camarero de profesión, invitó a su casa a Laura Cerna, una profesora de inglés de 49 años a la que conocía del barrio, e intentó agredirla sexualmente.Ante la resistencia de la víctima, el acusado la apuñaló, descuartizó el cuerpo y se deshizo de él en el Guadalquivir, donde apareció seis días después metido en una maleta y unas bolsas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN