El mallorquín, que entró en el partido a 2.53 del final del primer cuarto, sufrió un tirón en el tendrón de Aquiles del pie derecho, y tuvo que marcharse tras 9.28 sobre el parqué, aunque, según explicó en su 'twitter' oficial espera "poder estar pronto jugando...", y ayudando a sus compañeros, que anoche parecieron echarle de menos y sumaron su segunda derrota de la temporada en casa.
Paul Millsap, con 26 puntos y 12 rebotes y Al Jefferson con 18 y 12 fueron clave para el triunfo de los Jazz en Denver, además de que Gordon Hayward logró 19 puntos, su tope de la temporada, y Devin Harris y Alec Burks, diez.
Mientras, para los Nuggets Danilo Gallinari y Nene sumaron cada uno 18, pero no bastó para que su equipo se llevara el triunfo en un partido que estuvo bastante igualado hasta el último cuarto.
Tras un triple de Gallinari, el marcador reflejaba un 79-81, que hacía presagiar un final apretado, pero, tras un primer parcial de 0-6, las distancias se ampliaron con 14 puntos seguidos de Millsap para los suyos hasta el 95-83 irrerversible para los locales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es