Las trabajadoras de Limasa no descartan más protestas si no cobran la extra

Publicado: 02/01/2012
Se reúnen este martes en asamblea a partir de las 14,30 horas para decidir si emprenden nuevas acciones de protestas
Las trabajadoras de Limasa, la concesionaria municipal de limpieza en los colegios públicos y dependencias municipales de Jerez de la Frontera (Cádiz), se reúnen este martes en asamblea a partir de las 14,30 horas para decidir si emprenden nuevas acciones de protestas por el impago de la paga extra y la nómina de diciembre.

Fuentes del comité de empresa han indicado a Europa Press que, previamente a esta asamblea, está previsto que mantengan una reunión con la dirección de Limasa para conocer la previsión de los próximos ingresos de la concesionaria de cara a la paga extraordinaria de Navidad y el salario de diciembre.

En este sentido, ha explicado que en función de lo que les comunique decidirán si retoman el encierro que suspendieron el pasado jueves por la noche en su centro de trabajo o inician nuevas protestas para reclamar sus salarios pendientes.

Las trabajadoras de Limasa, que el pasado mes de noviembre llegaron a suspender su actividad durante más de 48 horas en los centros escolares, terminarán de cobrar este martes los salarios de noviembre después de haber aplazado durante dos semanas la convocatoria de una huelga.

© Copyright 2024 Andalucía Información