España

Detenido en Úbeda por apropiarse de 178 décimos de lotería

La investigación policial desveló que este mismo detenido presuntamente había cometido hechos similares en otras administraciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Operativo de Policía Judicial de Úbeda (Jaén), han procedido a la detención de J.A.T.V. como presunto autor de dos delitos de apropiación indebida, en concreto, de un total de 178 décimos de la Lotería Nacional del Sorteo de Navidad celebrado este jueves.

Así, las propietarias de dos administraciones de lotería de la localidad ubetense entregaron los décimos mencionados al detenido bajo el compromiso de reintegrarles antes del sorteo el coste de los mismos, un total de 3.560 euros. Sin embargo, pasado el tiempo pactado, J.A.T.V. no efectuó ingreso alguno, por lo que se formuló denuncia en comisaría.

De esta forma, la investigación policial desveló que este mismo detenido presuntamente había cometido hechos similares en otras administraciones de lotería de diferentes provincias, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

DETENIDO UN 'TIRONERO'

Por otra parte, agentes de la Comisaría de Úbeda, han detenido a J.M.G., de 43 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación. Uno de ellos perpetrado en un bar de la ciudad, donde supuestamente amenazó a su propietario arrebatándole con violencia una cadena con varios colgantes de oro.

Para el segundo robo, el detenido eligió a una mujer que se dirigía a su domicilio utilizando el método del "tirón" para arrebatarle sus efectos personales. Además, la detención de esta persona ha servido para esclarecer otros delitos de la misma índole cometidos meses atrás en el mismo municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN