España

El quinto premio repartido en Los Corrales y Guadalcanal se ha vendido por terminal electrónico

Corresponden al número 34.001, otro quinto premio

Publicidad Ai
El quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad correspondiente al número 34.001 -dotado con 60.000 euros a la serie- repartido en la provincia de Sevilla cuenta con la particularidad de haber vendido todos sus números por terminal electrónico, tanto en el municipio sevillano de Los Corrales como en el de Guadalcanal.

En este sentido, en declaraciones a Europa Press, el responsable del punto de venta de Los Corrales, Bonifacio Espadas, ha dicho no saber cuánto había vendido de este quinto premio por esta razón, situación en la que también se encuentra Purificación Muñoz, del único despacho de venta en la localidad de Guadalcanal.

El hecho de que la Lotería Nacional también se comercialice en estos días a través de los terminales electrónicos situados en los establecimientos de la Red de ventas de Loterías y Apuestas del Estado hace complicado establecer, al menos en un primer momento, cuántos números se han vendido.

Muñoz, al respecto, cree que el premio ha podido ir a parar a otros municipios y ciudades, ya que Guadalcanal es una localidad muy visitada en el periodo de caza, pasando por el pueblo personas de Jerez de la Frontera o Madrid, entre otros lugares.

Por su parte, el alcalde de Guadalcanal (Sevilla), Jesús Manuel Martínez (PP), se ha manifestado "muy contento", como representante del municipio, de que éste haya sido agraciado, deseando que éste se encuentre "muy repartido", lo que permitiría "activar la economía local".

En declaraciones a Europa Press, Martínez ha señalado que momentos después de tocar este premio los administradores desconocían cuántos décimos habían podido vender, agregando que si alguna hermandad se hubiera hecho cargo de la venta del número "podría estar muy repartido, pero es complicado que haya sido así al ser una venta por máquinas".

En el caso de que el premio hubiera llegado a muchas personas, "esto siempre viene muy bien, y más este año, por cómo está la aceituna y el precio del aceite, de cuyas pequeñas explotaciones subsiste Guadalcanal". "Si se ha distribuido, nada más que una decena de vecinos hagan obras eso empieza a activarlo todo", ha abundado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN