España

El PSOE de San Jerónimo pide vigilancia en las naves

No están conformes con la gestión del Consistorio

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Agrupación Socialista de San Jerónimo no está nada conforme con la gestión que desde el Consistorio se le está dando a las Naves de Renfe. Desde que a principios de diciembre algunos vecinos denunciaran el expolio que se estaba acometiendo en el interior, se han escuchado varias propuestas que se albergarían en el interior pero ninguna de ellas consistente.

“Mientras se decide lo que va a hacer, pedimos que el ayuntamiento se encargue de limpiar las parcelas, de tapiar y vallar las naves y que se ponga una vigilancia las 24 horas del día”, sostiene Pablo Monterero, miembro de la agrupación socialista. Con estas medidas se evitaría que volvieran a acampar en el interior de las naves.

A pesar de que la semana pasada mantuvieron una reunión los agentes sociales de San Jerónimo y el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, no se llegó a ningún acuerdo consistente sobre el futuro de las naves. “La reunión de la semana pasada fue un absoluto fracaso. El delegado del Distrito Norte no supo defender ninguna propuesta”, afirma Monterero.

“Zoido ha defraudado a los vecinos porque tenía un proyecto barato y de corto plazo de ejecución. Las obras iban a comenzar en julio y a finales de 2011 o principios del siguiente estarían finalizadas. Ya que esto no se va a hacer, por lo menos pedimos que deje de defraudar a los vecinos. Que diga que no hay dinero para invertir en estos tiempos de crisis y que cierre las instalaciones”, concluye Pablo Monterero

Desde la agrupación comprenden que intervenir en las naves resultaría muy costoso y que actualmente el consistorio no puede hacer frente a estos gastos, pero no creen que ceder los terrenos a un proyecto a la Universidad de Sevilla sea la solución, ya que ésta tiene problemas de financiación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN