España

Mientras su hijo está en boca de todos, ella prefiere posar junto al imposible Tom Cruise

El actor norteamericano derrochó simpatía y buen humor con los fans que se agolpaban en la alfombra roja del madrileño Cine Callao

Publicidad Ai
  • Cayetana, bien acompañada. -
Tom Cruise ha visitado este lunes nuestro país en compañía de los actores Paula Patton y Simon Pegg para promocionar su última película, Misión imposible: Protocolo Fantasma. Como siempre que visita España, el actor norteamericano derrochó simpatía y buen humor con los fans que se agolpaban en la alfombra roja del madrileño Cine Callao.

Cruise no ha dudado en acercarse a sus seguidores para hacerse fotos con ellos y firmarles autógrafos. Y en el acto promocional ha destacado una invitada de excepción: la Duquesa de Alba. Como una fan más, ella y su marido, Alfonso Díez, posaron para las cámaras en la alfombra roja junto a la estrella de cine norteamericana. Por unos momentos, la Duquesa olvidó que su hijo Cayetano está en boca de todos por sus inoportunas declaraciones del programa de La Sexta. 

Aparte de ser el protagonista, Cruise es también el productor de la última entrega de la taquillera saga de Misión Imposible, que se estrena en España el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 del mismo mes.

En el film, Cruise, de 49 años, regresa en el papel del superagente Ethan Hunt. Misión imposible: Protocolo Fantasma está cargada de escenas acrobáticas y de acción, algunas de ellas grabadas en el edificio más alto del mundo: El Burj Jalifa de Dubái, de 828 metros.

En la última entrega de la exitosa serie de acción, que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, Hunt y sus compañeros son acusados de un atentado terrorista en el Kremlin y se ven obligados a huir.

La agencia se disuelve y el grupo -sin recursos ni respaldo- tendrá que encontrar el camino para limpiar el nombre del organismo, prevenir otro ataque y evitar una guerra nuclear.

Tras ver la magnífica acogida que ha tenido la película en la Gran Vía madrileña, Cruise puede estar tranquilo porque seguro que será otro taquillazo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN