España

Britney Spears: ¡Bienvenida al club de los 30!

La cantante no se sintió sola al cruzar la temida frontera de los 30 ya que muchos compañeros de profesión y celebrities la acompañaron en este día

Publicidad Ai
  • La cantante no se sintió sola. -
El pasado 2 de diciembre, la princesa del pop cumplió 30 años. Su fiesta de cumpleaños fue celebrada en familia coincidiendo con su gira por Latinoamérica. La cantante no se sintió sola al cruzar la temida frontera de los 30 ya que muchos compañeros de profesión y celebrities la acompañaron en este día tan especial.

Y es que después de su espectacular rehabilitación, Britney ha sabido cómo madurar y rehacer su vida. Por eso, muchos de sus amigos la enviaron mensajes de felicitación: "Feliz cumpleaños a la hermosa señorita Britney Spears.¡Bienvenida al club de los 30, Brit!", escribía la conocida Kim Kardashian: "Te deseo lo mejor para el próximo año y más allá. Vas a amar los 30 años, ¡Te quiero y espero que tengas un día mágico!".

Lady Gaga y Justin Bieber también se sumaron a las felicitaciones, además de Nicki Minaj y Lance Bass, que bromearon según publica People, llamándola "abuela". Rihanna y Katy Perry escribían en Twitter: "¡Feliz cumpleaños, Brit Brit". Kesha, Pauly D, Heidi Klum, Miley Cyrus y otros no quisieron quedarse atrás y también enviaron sus buenos deseos a la cantante.

El más emotivo fue Ryan Seacrest: "Después de siete años seguimos juntos, ya estamos los dos en los 30". Quien acompañaba estas palabras con una foto antigua de ambos.

Mientras tanto, Britney recibía sus felicitaciones patinando sobre hielo en Houston con su novio Jason Trawick, con quien luego vio todos los videos recibidos durante el día cómodamente en la cama junto a sus hijos Preston y Jayden.

Así pues, Britney pasó un cumpleaños tranquilo y familiar para después poder reaunudar su gira por Latinoamérica, comenzando por México donde dio un concierto gratuíto el pasado domingo 4 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN