Publicidad Ai

España

Apalean a un portero que les negó el acceso

Los dos detenidos le propinaron una brutal paliza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Dos jóvenes de Sevilla, N. F. C. y A. A. A. de 19 y 20 años, respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de Los Alcores, acusados de un delito de lesiones graves, tras haber propinado una “brutal” paliza al portero de una discoteca que les impidió el acceso al establecimiento.

El empleado del local sufrió heridas por las que tuvo que permanecer hospitalizado varios días, someterse a intervenciones quirúrgicas y precisar de cirugía reparadora por las fracturas en su cabeza y rostro, según un comunicado de la Guardia Civil.

La “brutal agresión” se produjo cuando la víctima, estando de espaldas, fue golpeada con una botella. Tras caer al suelo, sus agresores, comenzaron a darle golpes y patadas en la cabeza y en el rostro principalmente.
Los agentes de la Guardia Civil relacionaron esta agresión con otro altercado ocurrido el verano pasado en la cercana localidad de Mairena del Alcor, en otra discoteca en la que la víctima había trabajado como personal de seguridad.

Los detenidos fueron identificados en un reconocimiento fotográfico en el que las víctimas de sus agresiones y varios testigos les reconocieron “sin lugar a dudas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN