Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El flamenco compite con festivales y salas

La Chocolata presenta hoy su último vídeo-clip en La Caja Negra y la ?Tremendita?, su nuevo disco en el Teatro Quintero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • M-Clan
El flamenco de Chocolata y La Tremendita compite este fin de semana Sevilla con M-Clan, los festivales en los pueblos de la provincia y las programaciones de las Salas de la capital.

Chocolata presenta hoy en Sevilla su videoclip y single Puertecita. Lo hace en La Caja Negra a las nueve y media. Una gran oportunidad de disfrutar del flamenco con influencias jazzísticas que desarrolla esta jerezana que, acompañada por Rubens Silva a la Guitarra y CuniMantilla al contrabajo volverá a sorprendernos con su calidad y buen hacer en las tablas. La estética de su nuevo videoclip es realmente innovadora y espectacular.

El flamenco también estará presente en el Teatro Quintero el sábado de la mano de Rosario La Tremendita, cantaora que presentara su primer disco A Tiempo.

El viernes Termostato actuará en República Café, que se asienta como sala con programación estable, Tachenko y mal cortado en Malandar, Vicio + Huéspedes en Sala Museo, Sidecars, Almas mudas, Lead Road en Fanatic, y Pepe Delgado & Dientes largos presentan oficialmente su nuevo disco Helluva Boogie en El Café del Cine.

El sábado la oferta no decae y entre otras actuaciones destacan la de M-Clan en la Sala Custom o una nueva oportunidad de disfrutar, en La Sala Museo, de los sevillanos Credit Crunch y la voz prodigiosa de NuriaChervuy.
Además actuará Bocanada en la sala Palo Palo de Marinaleda, The Chancleta en El Conde Copas de Olivares, Bourbon Street en el Café del Cine, Elastic Band en Malandar, y Megatron en la Sala Custom.

El rock andaluz estará presente de la mano de Zaguán, en el pub Ankara, que repasara temas propios y clásicos de este género.

El domingo en La Caja Negra, uno de los bajistas más valorados, Pepe Bao, estará en el escenario con algunas sorpresas que harán las delicias de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS