España

La cantante y el futbolista han querido dejar claro que están tan enamorados como el primer día

Para ello no han dudado en hacer cierto ese dicho de 'una imagen vale más que mil palabras'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Shakira y Piqué. -
La cantante y el futbolista han querido dejar claro que están tan felices y enamorados como el primer día y para ello no han dudado en hacer cierto ese dicho de 'una imagen vale más que mil palabras' protagonizando unas instantáneas que muy pronto verán la luz. De este modo han dado carpetazo al asunto de su supuesta crisis/distanciamiento/ruptura.

Todavía hay Shakira y Piqué para rato, o por lo menos eso parece. El jugador blaugrana, como el mejor de los novios, acude a menudo a recoger a su chica a los estudios en los que está grabando nuevos temas. Shakira sigue centrando su actividad en Barcelona.

Según informa El País la revista ¡Hola! ha adquirido en exclusiva las imágenes de la feliz pareja derrochando amor por la Ciudad Condal.

No obstante, ni ella ni él siguen con el empalagoso pregón virtual que ambos se dedicaban a través de las redes sociales.

La última alusión que se hizo la pareja se remonta a principios del mes de octubre. Ahora el Twitter de Shakira está centrado en su tarea como Asesora Presidencial de Obama para Excelencia Educativa de los Hispanos. Piqué por su parte utiliza el Twitter para bromear con sus compañeros de vestuario y atrás quedan esos románticos mensajes de amor para su chica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN