España

El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora y conservación en el Parque de María Luisa

Se limpiará el estanque en las próximas semanas

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, que dirige el concejal Maximiliano Vílchez, ha realizado en las últimas semanas varias actuaciones de mejora y conservación en el Parque de María Luisa, donde también se continúa con las labores habituales de conservación, entre las que figuran intervenciones de limpieza, riegos, recorte de setos, escarda de malas hierbas, reparaciones y limpieza de fuentes.

Concretamente, según ha informado el Consistorio en una nota, en las últimas semanas se han podado setos de gran altura que requieren la utilización de canasta, así como se ha aportado tierra y mantillo en los parterres de flor de la Plaza de América para su puesta a punto para su plantación en las próximas semanas.

Asimismo, la Glorieta de La Concha se ha acondicionado y se ha procedido a limpiar las malas hierbas y al trasplante de núcleos de Agapantos para su posterior plantación con otras especies tapizantes de media altura, concretamente, 'Verbena repens' y 'Lantana montevidensis'.

Además, se han montado cinco aireadores de superficie en el estanque del Parque de María Luisa, mientras que los que están en el fondo se revisarán y repararán cuando se vuelva a vaciar el estanque para su limpieza, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Por último, se ha puesto a punto la Plaza de España y su entorno.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN