España

Guerrero insiste en la apuesta por el empleo pero "sin dejar atrás al Estado del Bienestar"

Ha apuntado que esta reunión busca el intercambio de opiniones entre el partido y el sindicato para realizar una puesta en común de las mismas

Publicidad Ai
La cabeza de lista al Senado del PSOE por la provincia de Huelva, Petronila Guerrero, ha insistido este viernes en que su formación apuesta por el empleo pero "sin dejar atrás al Estado del Bienestar".

En declaraciones a los periodistas antes de mantener un encuentro con trabajadores de UGT de la provincia, Guerrero ha apuntado que esta reunión busca el intercambio de opiniones entre el partido y el sindicato para realizar una puesta en común de las mismas.

En esta misma línea, Guerrero ha hecho hincapié en la importancia de "apostar por el empleo, y por el crecimiento económico, pero sin dejar atrás al Estado del Bienestar".

Asimismo, la dirigente socialista ha asegurado que el esbozo de los presupuestos de la Junta de Andalucía contrasta con la postura de otros gobiernos autonómicos del PP, que "pretenden solucionar sus problemas económicos, los problemas de sus administraciones, y no la crisis, con recortes".

En esta misma línea, se ha manifestado el secretario general de UGT de Huelva, Jorge Puente, quien ha destacado que los presupuestos del Gobierno andaluz evidencian "una clara apuesta por el servicio público", que se contrapone con "lo que está ocurriendo en otras comunidades autónomas, donde se ha apostado por la incorporación de lo privado, como en la sanidad en Cataluña o en la educación en Valencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN