HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:12 CET
Jueves, 14/11/2019

España

Felipe González agradece que Andalucía "no esté estropeando la sanidad y la educación" con la priorización de recursos

"Si hay obras que tienen que esperar, que lo hagan, pero la obra de educar a nuestros hijos y la asistencia sanitaria de calidad no puede esperar"


l expresidente del Gobierno Felipe González ha agradecido este viernes que "mi tierra", Andalucía, en las políticas y medidas de priorización de recursos "no esté estropeando" los relativos a la sanidad y la educación.

Durante su intervención en la clausura de la Convención de Cambio Climático y Medio Urbano, celebrada este viernes en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, el ex dirigente socialista ha expresado que agradece a esta tierra, en referencia a Andalucía, que es la suya, que en la priorización de recursos "no esté estropeando la sanidad y la educación".

González ha afirmado que "si hay obras que tienen que esperar, que lo hagan, pero la obra de educar a nuestros hijos y la asistencia sanitaria de calidad no puede esperar".


Por otro lado, y en el marco del discurso pronunciado por el también presidente del Consejo de Participación de Doñana ha advertido de que de la crisis actual "no se sale solo con austeridad".

No obstante, ha reconocido que la crisis es "muy dura" y por ello "nos tenemos que ajustar". Además, ha indicado que hay que "buscar elementos de impulso para salir de la crisis, si bien solo con austeridad no se puede".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Familia materna de los menores se centra en su búsqueda y no se pronuncia sobre el ingreso en prisión del padre
chevron_right
La catedral acoge este sábado el acto de toma de posesión de Rafael Zornoza como obispo de Cádiz y Ceuta