Tumbada boca abajo sobre una cama mientras lee el periódico, tan solo luciendo un turbante de estampado de leopardo enrollado en la cabeza y unos tacones rojos. Así, como si nada, se ha presentado Miranda Kerr en la edición australiana de Harper's Bazaar para el mes de noviembre.
Hay que ver lo bien que le ha sentado a la modelo esto de convertirse en mamá del pequeño Flynn. En un tiempo récord ha conseguido recuperar su espléndida figura y hasta nos atrevemos a afirmar que está incluso mejor que antes.
¡Vaya curvas las de Miranda Kerr! A sus 28 años, la top model de Victoria's Secret está encantada de presumir de tipazo y, por eso, ha elegido a Harper's Bazaar para mostrar su cuerpo al desnudo.
Sin embargo, para la portada, la mujer de Orlando Bloom prefiere ser un poquito más recatada, resguardando su figura bajo un bikini de estampado floral y una falda abullonada en los laterales. Eso sí, con la mirada penetrante y una pose muy sexy, Miranda no pierde ni un ápice de sensualidad. ¿Nos desvelará su secreto en las páginas interiores de la revista?
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es