España

San Jerónimo reclama actuaciones concretas

La agrupación socialista traslada a Espadas las demandas para reclamarlas en el Consistorio

Publicidad Ai
 El barrio de San Jerónimo sigue siendo una de las zonas olvidadas de Sevilla. A pesar de todas las propuestas que se hicieron para mejorar el barrio, esas mejoras no llegan. El Parque de San Jerónimo, de reciente construcción, continúa sin iluminación y sin mobiliario. Esta zona muy frecuentada por familias y ciudadanos que hacen deporte se convierte en todo un peligro al anochecer.

Junto al parque se hallan las naves de Renfe, en las que Juan Ignacio Zoido se ha comprometido a edificar un vivero de empresas. Sin embargo, los vecinos reclaman que se especifique cuándo se van a realizar y que no se alargue en el tiempo para que después finalmente no se realice. Otra de las propuestas de la que aún los vecinos no saben nada es el soterramiento de los cables de alta tensión que atraviesa el Parque de San Jerónimo hasta La Bachillera.

Estas reclamaciones han llegado hasta la Agrupación Socialista de San Jerónimo que las han puesto en manos de Juan Espadas para que tengan salida y lleguen al Consistorio. “Están dejando de lado al barrio de San Jerónimo y no están cumpliendo ninguna de las medidas que prometieron durante la campaña electoral. Eso sí, han tenido tiempo para montar la Velá del barrio”, reclaman desde la agrupación.

Además, existe un centro cívico y un edificio, que iba a ser destinado a las asociaciones de vecinos, que esperan a ser inaugurados tal y como se comprometió Zoido. “Los vecinos tienen unas instalaciones habilitadas y no entienden porque no se entregan a las asociaciones”, manifiesta el grupo socialista.

Desde esta agrupación piden que las demandas vecinales sean atendidas, tanto las obras terminadas como las que están en manos del Ayuntamiento como la iluminación del parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN