España

Aguilar respeta los procedimientos para la configuración de listas y espera que sea el PSOE "el que hable"

"No voy a entrar en debate ni en polémica con las opiniones de las personas, se llame como se llame. Yo respeto los procedimientos"

Publicidad Ai
  • Rosa Aguilar. -
La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) y exalcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha asegurado este martes que respeta el procedimiento que se ha dado para la configuración de las listas del PSOE así como a sus compañeros de Córdoba.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Aguilar ha querido zanjar la polémica que se generó cuando la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y exministra de Cultura, Carmen Calvo, anunció que no iría en las listas por Córdoba con Rosa Aguilar.

"No voy a entrar en debate ni en polémica con las opiniones de las personas, se llame como se llame. Yo respeto los procedimientos y simplemente espero que sea el partido el que hable", ha afirmado.

Asimismo, ha señalado que son sus compañeros de Córdoba los que están hablando y haciendo sus propuestas en las asambleas locales del PSOE, donde se proponen los nombres de quienes quieren que formen parte de las candidaturas del partido por Córdoba al Congreso y al Senado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN