En su actuación resultó prendido y zarandeado en un quite y fue llevado a la enfermería. El mexicano salió a torear al sexto bajo su responsabilidad, los médicos se lo habían desaconsejado. Este valiente mejicano ha ido cosechando importantes triunfos a lo largo de la temporada.
El último el pasado domingo cuando le ganó la pelea a Víctor Barrio en un interesante mano a mano en Hoyo de Manzanares, donde cortó cuatro orejas y un rabo.El madrileño Fernando Adrián fue el triunfador del festejo celebrado el pasado 26 de junio, cortando un trofeo. Llegó a su presentación en La Maestranza cuando llevaba a penas cuatro meses con los del castoreño.
Pero Fernando Adrián atesora una gran capacidad técnica, tiempo habrá de pedirle más ajuste en los muletazos, pero esa solvencia aderezada con el valor que atesora son los mejores ingredientes para una carrera prometedora.
El extremeño Rafael Cerro cortó una oreja en la primera novillada de abono. Cerro tiene un buen concepto torero. Con el capote se gusta en la verónica aunque domina más la muleta. Le imprime a su estilo un aire muy clásico, pero falla donde casi todo los novilleros, en la suerte de matar. En Navalmoral de la Mata le sonaron el pasado sábado los tres avisos, cuestión de mala suerte porque instantes después el novillo se echó y fue apuntillado en el ruedo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es