España

Controlado un incendio que afecta a una planta embotelladora de agua en Casarabonela

Un incendio que ha tendido lugar este viernes ha quemado una planta embotelladora de agua en el municipio malagueño de Casarabonela

Publicidad Ai
Un incendio que ha tendido lugar este viernes ha quemado una planta embotelladora de agua en el municipio malagueño de Casarabonela. El fuego está controlado pero no extinguido y aunque no hay que lamentar daños personales, el inmueble ha quedado muy afectado, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 03.30 horas. El 112 ha recibido un aviso de particulares alertando del incendio en la planta embotelladora, situada en el citado municipio, en la A-354, en el kilómetro 5,5, que se encuentra entre los municipios de Alozaina y Casarabonela.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de bomberos, Guardia Civil y Policía Local. Asimismo, se han desplazado a la zona retenes de bomberos de los municipios malagueños de Coín, Alhaurín de la Torre y Antequera, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press.

Tanto la zona de máquinas como todo el interior de la planta embotelladora han quedado afectados. Actualmente, los efectivos están trabajando para extinguir el fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN