Ancelotti, con ello, pretende comprobar las condiciones físicas del centrocampista inglés y saber si Beckham puede estar en condiciones de jugar en un partido oficial.
Beckham, que jugará en el Milán cedido por Los Angeles Galaxy hasta primeros de marzo, cuanto inicie la liga estadounidense, declaró en una rueda de prensa que está “listo” para jugar y que podría hacerlo ya el próximo domingo, en el cruce liguero contra el Roma, en la jornada de un campeonato italiano que vuelve tras el parón navideño.
La intención de Ancelotti es probar contra el Hamburgo un esquema de juego con un centro del campo formado por Andrea Pirlo, el francés Flamini, el brasileño Ronaldinho como mediapunta y Beckham en el puesto que normalmente ocupa el holandés Seedorf.
“Queremos demostrar nuestra calidad, divertir a la gente y ganar”, dijo Ancelotti en Dubai, donde el equipo se ha concentrado tras las fiestas navideñas, según recoge la página web del club milanés.
“Sé que hay mucha curiosidad alrededor de David Beckham y puedo decir que está a mi disposición y, por tanto, puede jugar. Ha estado trabajando muy bien y he notado de parte suya una gran disponibilidad y predisposición al trabajo”, añadió el técnico milanista.
Preguntado si no arrepiente de haber dicho adiós tan rápidamente al fútbol europeo (como su paso por el Real Madrid), el futbolista británico respondió: “No acostumbro a mirar al pasado, siempre trato de no lamentarme y tampoco lo haré ahora”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es