España

Navarro califica triangular con Besiktas y Atlético como "aperitivo perfecto"

El gerente del Granada CF, David Navarro, ha calificado como "un aperitivo de la temporada" el I Triangular MA Hoteles

Publicidad Ai
El gerente del Granada CF, David Navarro, ha calificado como "un aperitivo de la temporada" el I Triangular MA Hoteles, que enfrentará al conjunto andaluz el próximo 21 de julio al Atlético de Madrid y el Besiktas en el estadio de Los Cármenes.

Navarro ha explicado hoy durante la presentación del torneo, que supondrá la puesta de largo del nuevo Granada CF de Primera división ante su afición, que "es un lujo para la ciudad contar con dos equipos del cartel del Atlético y del Besiktas" que "además vienen sin coste alguno para el club".

"Es un evento muy atractivo y llamativo que supondrá un aperitivo perfecto de la temporada", ha añadido el gerente del Granada, quien ha destacado la colaboración con el Ayuntamiento de Granada para que este triangular se pueda celebrar con normalidad en Los Cármenes el próximo jueves.

En las próximas horas comenzará la venta de entradas para el amistoso de pretemporada a precios que oscilan entre los diez y los veinte euros para los socios de la pasada temporada y los veinte y los treinta euros para los no abonados.

El trofeo se iniciará a las 21.00 horas con un emparejamiento entre el Atlético de Madrid y el Besiktas turco, conjunto que cuenta en su plantilla con el ex madridista José María Gutiérrez "Guti".

Posteriormente se medirán el Granada, que para la cita aún no tendrá cerrada su plantilla y solo llevará tres días de pretemporada, y el Atlético de Madrid mientras que cerrará el triangular a partir de las 23.00 horas el duelo entre el conjunto local y el Besiktas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN