España

Scarlett Johanson y Ryan Reynolds ya están oficialmente divorciados

La única causa que ha trascendido ha sido las "diferencias irreconciliables" que mantenían, pero la separación ha sido amistosa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ya están divorciados. -
Tras varios meses de trámites por fin su divorcio ha puesto punto y final a su matrimonio. La única causa que ha trascendido ha sido las "diferencias irreconciliables" que mantenían, pero la separación ha sido amistosa y toda las ganancias acumuladas de la pareja se partirán a la mitad.

Scarlett Johanson y Ryan Reynolds están oficialmente divorciados desde el pasado viernes cuando ambos actores firmaron el último papel en la Corte Superior de Los Ángeles.

Unos meses de papeleos que han puesto el punto y final a su matrimonio pero que ha dejado una "amistad" entre ambos y no ha habido ningún mal entendido. De hecho, la pareja ha acordado repartir a partes iguales todos lo acumulado durante sus dos años de matrimonio, ya que no había un acuerdo prematrimonial.

La pareja de actores se casó en 2008 en Vancouver tras un año de noviazgo y en diciembre de 2010 solicitaron el divorcio. Una historia de amor que duró dos primaveras y no dejó ningún hijo en común.

Hasta el momento no sabemos si la actriz querrá hablar de su divorcio con la prensa pero Reynolds ya anunció que "los medios no fueron invitados a mi matrimonio y, definitivamente, no lo están a mi divorcio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN