Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Marisol Casado y Juan Antonio Samaranch, en la boda del príncipe Alberto II

Figuran entre los asistentes a la boda del príncipe Alberto II de Mónaco, integrante, asimismo, del principal organismo deportivo mundial.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Marisol Casado y Juan Antonio Samaranch, los dos españoles miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), figuran entre los asistentes a la boda del príncipe Alberto II de Mónaco, integrante, asimismo, del principal organismo deportivo mundial.

Alberto II de Mónaco contrajo matrimonio civil el viernes con la ex-nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que hoy, sábado, se unió mediante ceremonia religiosa.

El Jefe de Estado monegasco invitó al enlace a todos los miembros del Comité Olímpico Internacional, de los que asisten a la boda aproximadamente la mitad, encabezados por su presidente, el belga Jacques Rogge.

Samaranch -hijo del histórico presidente del COI, fallecido el año pasado- asiste a la boda junto a su esposa, Cristina Bigelli; mientras que Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), lo hace en compañía de su hija, Berta.

Ambas asistieron ayer, viernes, al concierto de Jean-Michel Jarre, aunque no estuvieron el jueves en el de los Eagles, según comentó, en conversación telefónica con EFE desde el principado de la Costa Azul, Marisol Casado, que destacó la gran belleza y vistosidad de las ceremonias y actos organizados con motivo del enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN