España

El trabajador electrocutado en la nave de San Jerónimo, en estado crítico

Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Virgen Macarena

Publicidad Ai Publicidad Ai
El hombre de 30 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, que resultó electrocutado en la tarde de este miércoles cuando trabajaba en el interior de una nave del polígono industrial San Jerónimo, se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.

De este modo, fuentes del referido centro hospitalario han informado a Europa Press de que el joven trabajador se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Viren Macarena, hacia donde fue trasladado por una UVI móvil.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 ya explicaron a Europa Press que fue en torno a las 14,08 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando de que un hombre había resultado electrocutado, en circunstancias que hasta el momento se desconocen, mientras trabajaba en el polígono industrial referido.

En este sentido, las mismas fuentes señalaron que, inmediatamente, se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al herido en UVI móvil al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN