España

Lo mejor del deporte juvenil en el Francisco Estepa

Un total de doce centros escolares han participado en una mañana soleada, que ha culminado con una prueba de profesores y monitores

Publicidad Ai
Lo importante es participar o el deporte une al mundo, han sido algunos de los lemas de los doce centros escolares participantes en la II Olimpiada Infantil organizada por el CEIP Francisco Estepa. La actividad ha contado con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Educación, cuyos titulares, Manuel Fernández y Rosa María Fernández de Moya han estado presentes y han dirigido unas palabras de clausura a los alumnos.

Ha sido una mañana para el deporte escolar en la que los niños han competido en salto de longitud, circuito de agilidad, 80 metros lisos, 500 metros y 120 metros vallas, entre otras pruebas. La última ha sido para los profesores y monitores voluntarios del Módulo de Tiempo Libre del IES Jándula, que han competido con mucha ilusión y deportividad. Tras la entrega de premios y diplomas, el acto ha finalizado con una foto de familia de los concejales con el colegio organizador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN