Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/04/2021

España

Cuarta victoria consecutiva del Huesca

El Huesca volvió a dar un nuevo paso adelante al sumar su cuarta victoria consecutiva en El Alcoraz al superar a un Murcia que jugó un buen partido pero no estuvo acompañado por la fortuna, ni siquiera en el lanzamiento de un penalti que marró Capdevila...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Huesca    1
Murcia    0

—Huesca—Edu Navarro; Sobregrau, Rigo, Borrego, Dorado; Helguera; Sastre, José Végar (Vara, m.73), Camacho; Roberto (Medina, m.75) y Rubén Castro (Jon Erice, m.87).
—Murcia—Elía; David de Coz, Lillo (Dialiba, m.52), Fran Erencia, Xisco Campos, Marañón; Álvaro Mejía, Antonio Núñez, De Lucas (Iván Alonso, min.64), Capdevila (Despotovic, min.71); y Sikora.
Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Helguera, Borrego, Dorado y Roberto, y por los visitantes a Erencia, quien posteriormente fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 29.
Gol:
1-0    Helguera (m.14)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 2.500 espectadores.

El Huesca volvió a dar un nuevo paso adelante al sumar su cuarta victoria consecutiva en El Alcoraz al superar a un Murcia que jugó un buen partido pero no estuvo acompañado por la fortuna, ni siquiera en el lanzamiento de un penalti que marró Capdevila.

Ambos equipos se encontraron, como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas, un campo impracticable y que pudo haberles dado algún disgusto, ya que el balón se frenaba muchas veces y perjudicaba el desarrollo del juego.

El conjunto oscense ofreció una nueva muestra de su asentamiento en la categoría y sumó otros tres puntos que le permiten ver cada vez más cerca los puestos altos de la clasificación, en tanto que para el Murcia es otro paso atrás.

Al cuarto de hora el partido se puso de cara para los hombres de Antonio Calderón al cabecear al fondo de las mallas Luis Helguera un saque de esquina ante un rival que había hecho un planteamiento conservador y que se veía obligado a tratar de remontar el marcador adverso.

En esta primera mitad los oscenses tuvieron el control del juego y llegaron con más peligro hasta la portería murciana pero no pudieron concretarlo a pesar de jugar con un hombre más.
Tras el descanso los murcianos no acusaron en exceso su inferioridad numérica.
Los azulgranas tuvieron en la recta final del partido una buena ocasión por medio de Rubén Castro que no aprovecharon y tuvieron que sufrir hasta el final para mantener el resultado.

COMENTARIOS