Este gesto no sentó bien al técnico que trasmitió la situación a los rectores de la entidad. Anteriormente, ambos tuvieron un cruce de declaraciones por el bajo rendimiento del zaguero del que se quejó el preparador públicamente.
La entidad, ante la petición de Emery y el mal ambiente que se podría crear en el vestuario, ha llegado a un acuerdo con su agente para cerrar la salida de Helguera. El club emitió un comunicado en el que quiere manifestar “sus mejores deseos personales y profesionales de futuro a Iván Helguera, así como resaltar su buen comportamiento para con la entidad hasta el último día”.
Valencia-espanyol
En otro orden de cosas, el Valencia tratará de resarcirse del 4-0 recibido la pasada semana en el Camp Nou con motivo de la visita del Espanyol, equipo que inició la semana pasada con un empate ante el Betis en Sevilla una nueva etapa bajo la dirección de José Manuel Esnal Mané.
El de hoy será el último partido que, de momento, jugará el club de Mestalla ante un equipo de la zona baja de la tabla, ya que a continuación debe medirse a Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, mientras que el Espanyol busca salir de las plazas de descenso y consolidar la mejoría apuntada en el pasado encuentro. El Valencia, además, sabe que una victoria le puede consolidar en el grupo de perseguidores del Barcelona, ya que en esta jornada el club catalán juega ante el Real Madrid y otros dos equipos de su Liga, el Sevilla y el Villarreal, se miden en el Sánchez Pizjuán.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es