España

Abierto el plazo de matrícula para la UNED

El pasado curso el número de alumnos matriculados en las cuatro sedes dependientes del Centro Asociado de la provincia de Cádiz ascendió a casi 4.500

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Universidad Nacional de Educación a Distancia, la universidad pública española con mayor número de estudiantes, 200.000 el pasado curso, ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2010/2011 hasta el 22 de octubre. La inscripción se efectuará por internet en la web www.uned.es, si bien en la secretaria del Centro Asociado de Cádiz y en las extensiones de Jerez, Olvera y Vejer, pueden orientar a los interesados que lo soliciten.

A través de la misma página web se puede acceder a la información sobre las becas que concede el Ministerio de Educación, aunque este plazo finaliza antes, el 15 de octubre.

Este año se ofrecen 27 grados, 43 títulos Máster y 41 programas de doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) además de 30 disciplinas: diplomaturas, licenciaturas e ingenierías técnicas y superiores, y 110 programas de doctorado de los antiguos planes a extinguir. También ofrece 600 cursos de formación continua y de Extensión Universitaria.

Los cuatro centros de la provincia de Cádiz imparten los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, que en 2009 registró una matrícula de 19.000 personas en toda España. La enseñanza de idiomas a través del CUID (Centro de Idiomas a Distancia) que dispone de un laboratorio en el Centro de Cádiz, es también de las más demandadas y se imparte además en Olvera y Vejer, que como el de Jerez, dispone de aulas de videoconferencia.

El pasado curso el número de alumnos matriculados en las cuatro sedes dependientes del Centro Asociado de la provincia de Cádiz ascendió a casi 4.500 (4.458, exactamente), es decir, un 31 % más que el año anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN