España

Lady Gaga pone fin a una pelea en mitad de su actuación

Aprovecha para promocionarse

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lady Gaga durante una actuación en directo -
Lady Gaga ahora quiere ser una heroína. La cantante se encontraba en plena actuación cantando su famoso Just Dance, cuando paró repentinamente para evitar que dos de sus fans continuasen peleando. Una vez puso fin al conflicto, tuvo una larga charla con su público.

La cantante está teniendo gran éxito con su gira Monster Ball, pero el pasado jueves ocurrió algo que no se esperaba en un concierto en Washington. Estaba cantando Just Dance cuando se dio cuenta de que, en las primeras filas, había dos personas peleando, así que decidió parar la música.

"Dejad de pegaros, no os peleéis en este espectáculo", exigió. Además, una vez resuelto el conflicto, dio gracias a su público por estar allí y por su buena conducta y preguntó a los implicados en la pelea: "¿Está bien? ¿Estáis los dos bien? No sé quién hirió a quién".

"Lo siento, pero no quiero que peleéis. Todo esto va de amor y felicidad", insistió. Pero después de hacer de mediadora en el conflicto, decidió continuar con la pausa del espectáculo para comenzar a hablar de sí misma.

"¿Creéis que soy sexy? Yo creo que sois sexys", preguntó a sus fans mientras giraba y posaba excéntricamente por todo el escenario. "No era muy guay cuando estaba en el instituto, solía hacer gracias todo el rato, así que a veces abuso de esta parte del show", continuó Gaga excusándose por la pausa.

Pero aunque se mostró muy pacifista al poner fin al conflicto, luego agregó que odia a la gente que dice la verdad: "Alguien sabe lo que más odio en el mundo? Odio la verdad, de hecho odio la verdad mucho más de lo que prefiero una dosis gigante de sandeces cualquier día".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN