España

Sánchez acusa a Feijóo de mentir al vincular el atentado del 11M y la banda terrorista ETA

"Mentir es sostener esa mentira a lo largo de los años, señor Feijóo, como hizo su partido después de la sentencia de la Audiencia Nacional"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Cara a Cara. El Debate', en Atresmedia. -

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, se ha quejado de que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo le acusa de mentir y ha afirmado que el propio Feijóo engañó al vincular el atentado del 11M y la banda terrorista ETA.

En el debate cara a cara entre los líderes de PSOE y PP, Sánchez se ha revuelto contra estas acusaciones y ha lanzado: "Mentir, señor Feijóo es el 11 de marzo de 2004 y vincularlo con ETA" y utilizar la mentira para tratar de "arañar unos votos" en referencia a las elecciones generales de ese año, que se celebraron a los pocos días del atentado.

"Mentir es sostener esa mentira a lo largo de los años, señor Feijóo, como hizo su partido después de la sentencia de la Audiencia Nacional", ha continuado.

En esta línea, ha cargado directamente contra Feijóo al recordarle unas declaraciones suyas del año 2006. "Hubo un político que se atrevió a decir lo siguiente sobre esta gran mentira del peor atentado en España y en Europa.

"Un político español dijo lo siguiente. La sociedad española, en 2006, la sociedad española está obsesionada con saber si ETA tuvo algo que ver con la masacre.

Habrá que investigar nuevos documentos, puntos negros en los sumarios y la investigación judicial para determinar si existe o no relación de ETA con la matanza", afirmó. A renglón seguido ha indicado que ese político era el propio Feijóo. "Esto es mentir", le ha recriminado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN